Seguidores

domingo, 18 de enero de 2015

Tutoriales básicos de punto: montar en circulares y cerrar puntos

Mucho de lo que he aprendido de punto y costura ha sido de forma autodidacta viendo videos en YouTube. Siempre estuve muy agradecida a las personas que iban colgando videos y que yo no paraba de verlos y darle al pause para fijarme bien de por donde leñes metia la aguja y el hilo ;)
 
 Por todo lo que me ayudó y ayuda ver videos yo misma me animo a grabar sencillos tutoriales en los que modestamente enseño mi manera de tejer y coser.

En esta ocasión os enseño unos videos básicos que subí hace un tiempo a mi canal de YouTube: montar y cerrar puntos. (básico, básico)  
 
 
 
Pero aunque sean muy básicos vienen súper bien cuando estas empezando...yo al menos me volví loca para aprender a usar las circulares y en el video de montar puntos muestro una técnica que me enseñó Susana de Mucho mas que Lanas. para montarlos distinta a la que usaba con las largas y puede que os sirva.
 
Un saludo y feliz domingo.

4 comentarios:

  1. Pues si, Cris. Vienen muy bien los vídeos explicativos que, personas desinteresadas y generosas como tú, muestran en internet.
    Bss y feliz blue monday.

    ResponderEliminar
  2. Uff Cris, que bien explicas los tutoriales que son de agradecer,...pero es que tú ya eres experta!!!Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  3. CriS, Muchas gracias por los tutos. Vienen fenomenal! Yo aprendí a tejer gracias a ellos y a tantas tejedoras que emplean su tiempo en hacer cosas para ayudar a los demás.
    El montaje de puntos de esa manera para mí es el mejor para las agujas circulares.
    Muchos besos
    Susana

    ResponderEliminar
  4. Pretty projects and great idea,Thank you for the tutorial and for sharing !

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar