Seguidores

domingo, 20 de julio de 2014

Mi sello personalizado!

Hace unos meses me encantó el stand de How Nice Project! que visité en el Nómada Market. En su página se pueden encontrar muchas cositas para el handmade (telas, boquillas, cintas, etiquetas de piel y madera, charms y colgantes, etc.) pero lo que me llamó especialmente la atención es que hacen sellos personalizados. Me encantaron!
Sólo tienes que mandarles la imagen con una buena resolución y en 3-4 días lo tienes en casa! Rapidísimos

A qué es bonito?? Pues además del sello viene en un kit que te incluye:
  • Una caja de tinta del color que elijas. Yo no lo dude, soy chica de moraditos. ;P pero tienen amplia gama...me encanto su rosa, verde y dorado. Quería todos!
  • Etiquetas de color kraft con 1 metro de cordel de yute.
  • Una bobina de 3 metros de cordón Baker twine que también puedes elegir los colores. El mio es blanco y rojo.
  • Y todo el kit viene presentado en una bonita caja de cartón. Que usaré para tenerlo guardadito.



 Os animáis a tener el vuestro??
 Os recomiendo Howniceproject!Fueron encantadores, muy rápidos y el resultado es precioso. Merece la pena. Y se que le voy a usar muchísimo para personalizar mis regalitos!

Y de nuevo os invito a ver mi nuevo canal de YouTube y suscribiros!! Pronto colgaré más tutoriales de punto y costura.
Feliz domingo!


8 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo tu logo. Te van a quedar unos paquetes superchulos¡¡¡
    Ahora voy a entrar en You Tube.
    Feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Lo encuentro muy divertido me alegro por tu cambio de imagen, jajajajajaja
    Mucha suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, Cris. Me encanta tu logo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris, nos alegramos mucho de que te haya gustado el kit de sello!!!! Muchas gracias por la mención, esperamos que disfrutes mucho el kit, y mucha suerte para tu proyecto!

    Nos han gustado mucho tus videos en el canal de youtube, está muy bien explicado y tiene un ritmo perfecto para la gente seguir haciéndolo mientras viendo el video, enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Como me gustó ese logo Cris!!!
    Amiguita linda te contesto a tu pregunta de la lana que usé para la boina y la bufanda, es de la marca" Nube " y el "color 4/7 "y la tejí con una aguja 5 y 1/2. Te mando un gran abrazo y gracias por tus lindas palabras en mi casita, Bendiciones!

    ResponderEliminar
  6. Crisss!! Que cucada de sello! Me encanta, sinceramente me chifla! Aiss te has convertido en una auténtica artesana! Mil enhorabuena!! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar