Seguidores

domingo, 13 de abril de 2014

Biblioteca de costura

No sé si os pasa a vosotros/as  pero yo es llegar a la sección de costura y punto de la Fnac (aquí pronunciar el nombre del centro cada una como le venga en gana) y pasarme las horas muertas ojeando todos los libros que tienen. Y lo más difícil es salir de allí sin encapricharse de uno!!! Esta vez yo no he podido resistirme a comprar un libro de costura para mi biblioteca.

Este libro ya solamente anima a leerlo con la preciosa portada y el título: ¡Coser!
La editorial Blume publica este libro a Cath Kidston en el que nos muestra información básica de costura (muy básica casi casi prescindible) y nos presenta 41 proyectos!

En mi opinión: los proyectos son muy bonitos, bastante variados y atractivos para principiantes en costura y también para  las más expertas. Aunque para mi gusto las explicaciones son algo escasas si eres muy muy novata.
Algo también positivo es que trae plantillas y patrones a tamaño real.

En definitiva un libro de patrones muy variado que pasa a ser de mis favoritos y seguro que hago muchos de sus proyectos...Lo que me hace falta es más tiempo libreeee!! ;P

Esta semana espero poder coser y tricotar todo lo que me gustaría!!

Feliz domingo!

10 comentarios:

  1. Bueno los libros son buenos compañeros, así que a ti te vendrán bien hacer algo de lo que te gusta......ahora tienes minis vacaciones.....
    aprovéchalas, aunque también hay que salir,
    Buena Semana Santa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros me encantan!! Luego siempre intento aprovecharles bien y buscar inspiración en ellos. Es verdad luego es difícil repartirse el tiempo...pero un poquito de todo espero poder hacer. Besotesss

      Eliminar
  2. Hola Cris.
    Qué bien...ya se lo que quiero para el día de la madre...
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje. Me alegra que te haya dado una idea!!! Sería un regalo estupendo, ya me contarás si al final te lo regalan...sino haz como yo, regálatelo a ti misma!! merece la pena. Besotesss

      Eliminar
  3. que difícil es no llevarse un libro tan bien editado como ese... o cualquier otro de la estantería siempre picamos jijiji...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre acabamos diciendo: me doy un caprichito que para eso estoy matándome a currar!! jijiji. Es un libro precioso. Besotesss

      Eliminar
  4. Y mira que soy de la filosofía de "en la red se puede encontrar todo, y sinó me lo invento", pero es muy muy difícil no llevarse ningún libro de la sección de costura... es que los hacen tan bonitoooos!!
    Tiene muy buena pinta, a ver qué nos enseñas de él!! Me quedo por aquí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!!! tenemos de todo pero donde este un buen libro que entre por los ojos...no me puedo resistir!!! Me alegro que te quedes por aquí. Bienvenida.

      Eliminar
  5. Jjejej hola tiene que estar muy bien ese libro yo la verdad es que no leo mucho jejej soy mas de libros de fotos y esas cosas ya me iria bien ya que tengo la maquina de coser olbidada ejejj un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que este libro te animaba a sacarla del olvido! Porque tiene tantos proyectos bonitos que es imposible no animarse hacer alguno ;) besetes

      Eliminar