Seguidores

domingo, 1 de septiembre de 2013

Pulsera-manía

Para comprarme ropa soy demasiado complicada: miro, vuelvo a mirar, me lo pruebo, me marcho a casa con las manos vacías, lo consulto con la almohada, vuelvo, lo miro y pruebo de nuevo....y si eso lo compro.
 
Pero con las compras de abalorios no tengo para nada esos problemas: compro sin control!! Y desde que mi compi Elenita me descubrió la tienda tu lo haces en la calle Montera (para las miedicas de callejones ;P  o que no vivan en Madrid esta es su web) ¡no paro de hacer pulseras!
 
Aquí una muestra de mi Pulsera-manía:

Pulseras de tela:


 
Pulseras de cuero:

Y pulsera Libélula:


La única duda que me surge ahora es: tengo muñeca para tanta pulsera??;P 
Y lo peor de todo... ¡¡¡aún me quedan más pulseras que enseñaros en otro post!!! Jejejeje.

Advertencia: Esto de la pulsera-manía es contagiosa...consulte con su tienda de abalorios mas cercana pues seguro que a más de una le esta apeteciendo hacer pulseras, verdad??? ;)

13 comentarios:

  1. Preciosas las pulseras, me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy!!! me encantan las pulseras. Unas, no salen de casa sin maquillarse, yo no salgo sin pulsera, jajaja.
    Ahí me has dado. Como no vivo en Madrid, visitaré su web.
    Gracias Cris. Eres un sol.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, cara lavadita y pulseras y collares puestos...no necesito más. Si visitas la web te gustará tienen muchísimo. besetes

      Eliminar
  3. Bueno mientras no te lleguen al codo puede ponerte todas las que quieras, en los dos brazos y tobilleras.......son muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, no me des ideas que me vuelvo loca y me las pongo también en el cuello a lo mujer jirafa! ;) JIJIJI

      Eliminar
  4. Ay CriS, yo también soy adicta a los abalorios. Las que más me gustan son las de tela, favorecen un montón. No, si no hay horas suficientes al día para hacer todo lo que nos gusta, verdad? Enhorabuena por ser también abalorio-adicta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En otra cosa que coincidimos!!!! Adictas a la lana y a los abalorios, casi casi deberíamos montar un grupo de terapia..jijijiji ;)

      Eliminar
  5. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Todas son preciosas(:
    Feliz día
    http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!! Voy volando a conocerte que me encanta conocer blogs que no conozco!! Gracias por seguirme

      Eliminar
  7. ¡Me encantan! Me gusta mucho cómo combinaste la primera; las de cuero de 2 milímetros también son una monada... Me gusta esa mezcla de sencillez y elegancia que les das... ¡Muy buen trabajo!
    ¡Ah! Y más que por la muñeca (las puedes ir alternando), preocúpate por dónde colocarlas... Si se te ocurre alguna solución craft para tenerlas ordenadas, aquí estaremos para coger recortes... ¡Estoy deseando ver el resto de las pulseras!
    ¡Hata la próxima!

    ResponderEliminar